Mildôren
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Nov 16, 2012 11:05 pm.
Mejores posteadores
Calipso

Acua

Erin

Eriet

Dalkix

Dorelly

Férick

Últimos temas
» Niñera de día, cazadora de noche
Vie Jun 15, 2012 5:16 pm por Acua

» Relaciones de la gatita más "linda" (Erin, duh)
Vie Jun 15, 2012 4:26 pm por Acua

» Relaciones de una dragona (Acua)
Vie Jun 15, 2012 4:21 pm por Acua

» Galería de Erin
Vie Jun 15, 2012 4:19 pm por Acua

» Modelo ficha de relaciones
Vie Mayo 11, 2012 11:59 pm por Calipso

» Ficha de Acua
Vie Mayo 11, 2012 11:04 pm por Calipso

» Lugares secretos
Sáb Mayo 05, 2012 11:38 am por Calipso

» Registro de Avatares
Vie Abr 13, 2012 8:56 pm por Calipso

» Test de Selección
Vie Abr 13, 2012 11:42 am por Férick

Afiliaciones

Niñera de día, cazadora de noche

Niñera de día, cazadora de noche

Mensaje por Acua el Vie Jun 15, 2012 5:16 pm

Como casi todos los días había estado jugando con mi hermana Luna. Yo era practicamente su niñera con la diferencia de que eramos familia y de que yo no recibía nada a cambio de el trabajo que hacía. A decir verdad a mi me gustaba mucho jugar con mi hermana, sobre todo en el bosque. Aunque era menor que yo nos entendiamos muy bien y los juegos eran de interes para las dos, pero como siempre la hora de juego tiene que terminar en algún momento, y ese momento era ahorra.
Allí estaba yo con mi hermana caminando por el bosque de regreso a nuestra casa. Estaba oscurreciendo por lo que sería muejor que me dierá prisa o mi madre se asustaría mucho, lo que a mi no me agradaba en absoluto. Como mi hermana se veía un poco cansada y con sueño decidí que seria mejor que la cargara.
-Luna ¿no quieres que te lleve? Pareces muy cansada.
No tardó ni un segundo en responder. Estaba tan cansada que se dormiría en el camino. Me transformé y me agaché para que ella pudiera subir a mi lomo, lo que hizó con mnucha habilidad. Esperé a que se sugetara.
-Acua cuando quieras puedes empezar a volar.- dijo Luna coin un tono tan cansado que me dí cuenta de que en el momento en el que empezara a volar ella se dormiría.
Y así, comenzé a volar. Esa sensación tan conocida para mi del aire sobre mis alas me hacía sentir muy bien. Eraa de las cosas que más me gustaba hacer. Poco a poco fuí tomando más y más velocidad. Era importante llegar antes de que anocheciera por completo, pues de noche el bosque se tornaba hermoso, pero a la vez muy salvaje y peligroso. Una niña como Luna no podía estar en el bosque de noche.
Poco antes de llegar fuí disminuyendo mi velocidad y al hacerlo me dí cuenta de que no había tardado tanto en llegar. La noche no había caído del todo. Mi padre todavía seguía guardando las cosas y mi madre estaba preparando la cama de mi hermana. No era tan tarde. Al vernos mi padre bajó a mi hermana de mi lomo mientras me saludaba y despues la llevó a su cama. Saludé a mi madre y me encaminé a partir. Como dije la rutina de siempre, de día salir a jugar y a pasear con mi hermana por el bosque, y de noche salir a ver que ningun intruso se acerque, y en ocacciones conseguir la comida para el día siguiente. Todo esto para antes de que mi hermana se despierte y me tenga que ir. En realidad ella no sabe lo que hago por las noches.
Sin embargo, esa noche algo había en el bosque. No sabía que, pero estaba dispuesta a averiguarlo y, en el caso de uqe fuera un intruso alejarlo del pequeño espacio del bosque en el que vivíamos.
Acua
Lanucs

Ver perfil de usuario