Mildôren
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Nov 16, 2012 11:05 pm.
Mejores posteadores
Calipso
 
Acua
 
Erin
 
Eriet
 
Dalkix
 
Dorelly
 
Férick
 

Últimos temas
» Niñera de día, cazadora de noche
Vie Jun 15, 2012 5:16 pm por Acua

» Relaciones de la gatita más "linda" (Erin, duh)
Vie Jun 15, 2012 4:26 pm por Acua

» Relaciones de una dragona (Acua)
Vie Jun 15, 2012 4:21 pm por Acua

» Galería de Erin
Vie Jun 15, 2012 4:19 pm por Acua

» Modelo ficha de relaciones
Vie Mayo 11, 2012 11:59 pm por Calipso

» Ficha de Acua
Vie Mayo 11, 2012 11:04 pm por Calipso

» Lugares secretos
Sáb Mayo 05, 2012 11:38 am por Calipso

» Registro de Avatares
Vie Abr 13, 2012 8:56 pm por Calipso

» Test de Selección
Vie Abr 13, 2012 11:42 am por Férick

Afiliaciones

Ficha de Erin

Ir abajo

Ficha de Erin

Mensaje por Erin el Lun Mar 26, 2012 10:55 pm


Erin
Trata de tocar el cielo con los pies en la tierra...



❍Nombre completo:
Erin

❍Apodo o sobrenombre:
Er, Eri

❍Edad:
13 años

❍Lugar de origen:
El Bosque de la Media Luna

❍Sexo:
Femenino

❍Orientación sexual:
Heterosexual

❍Raza:
Humano-Gato

❍¿Por qué estás en Sabis?
Por mis habilidades de controlar el ácido





Perfil psicológico:
Erin es alguien difícil de describir, ya que hasta ella misma se considera una cosa extraña, que no sabe controlar sus sentimientos y aparte de todo es semi-bipolar. Si, Erin es una persona difícil y extraña.
A veces e muy dulce, no soporta que le mientan, ya que ella misma no sabe mentir, en sí se podría decir que Erin es demasiado honesta, algunos se pueden llegar a preguntar, ¿cómo puede ser alguien demasiado honesto? eso es algo fácil de responder en el caso de Erin, ella siente que alguien le puso una maldición para que fuera incapaz de mentir, pero en realidad si puede mentir, es solo que no ha descubierto exactamente como.
Le gusta desquitarse sus problemas corriendo o nadando, siempre le funcionaba y siente que siempre lo hará, aunque ella misma sabe que corriendo ningún problema va a salir volando o algo por el estilo, tiene la infantil esperanza de que llegue a pasar.
Es amable, aparte de todos sus defectos también tiene que tener virtudes ¿no?, le gusta escuchar el sonido del agua al fluir, al igual que el sonido de los pájaros al piar, en sí, le gustan los sonidos que provengan de la naturaleza. Es caritativa y llega a ser una chica comprensiva y tranquila, pero como se puede decir, es una chica de mecha corta y explosión grande, en pocas palabras, es temperamental y cuando se llega a enojar explota y se enoja hasta llegar al punto de no hablarle a alguien o derramar lágrimas amargas.
También puede ser divertida y extravagante, risueña y traviesa, alocada y pícara, algunos hasta podrían decir que llega a ser un carácter perfectamente balanceado, con sus partes buenas y sus partes malas, pero Erin solo piensa que está loca.

Descripción física:
Erin puede ser difícil de describir, tanto fisicamente como psicológicamente, ya que su aspecto físico a veces llega a depender de su humor, es decir, si Erin está feliz, su cabello se ve más chino y alocado, cuando está triste su cabello se alacia y se ve más pálido, en cambio cuando está enojada, su cabello se torna color completamente rojo y sus ojos centellan con furia.
Como ya mencioné su cabello generalmente se ve chino y es pelirrojo, le gusta traerlo suelto o sujetado en media cola, aunque también se le hacen cómodas las trenzas a la hora de trabajar con su báculo o con su arco. Su cara no es muy redonda, en sí es un poco redonda de arriba, pero de la parte posterior es más picuda si se podría decir así. Su nariz es bastante fina, en sí es delgada y respingada, lo cual la hace verse, más, se podría decir, linda. Sus labios son delgados y color rosado pálido o intenso, eso también llega a depender de su humor y si últimamente se ha mordido los labios o no.
Erin es de complexión delgada, se ve frágil y tranquila, pero por sus cambios repentinos de humor, es fácil decir que no es una persona tranquila, pero definitivamente no es frágil, puede ser muy fuerte y ágil, pero no siempre le gusta demostrarlo, es de estatura normal, promedio para su edad.
Así es Erin (te guste o no):


Gustos
❍Los gatos
❍El queso
❍El chocolate
❍Nadar
❍Leer
❍Escribir


Disgustos
❍La falsedad
❍La hipocresía
❍La mentira
❍Los olores fuertes
❍La gente que no adora a la naturaleza


Ventajas:
❍Controla el ácido
❍Se convierte en gato
❍Es muy honesta


Debilidades:
❍Es demasiado honesta
❍Es semi-bipolar
❍"Explota" demasiado




Historia:
Nació de una familia de gente gato en un bosque encantado, nadie sabe exactamente la ubicación de dicho bosque, lo único que saben es que estaba en Rusia.
El 12 de enero nació una chica en una pequeña aldea gatuna sobre los árboles, donde sus padres la criaron con gran cariño y respeto, Erin no era hija única, también tenía un hermano mayores llamado Deol.
A los siete años realizó su primera magia, es decir, lo primero que hizo para demostrar ser una bruja. Una tarde de otoño, cuando Erin tenía siete inocentes años, estaba sentada en una rama de la aldea, viendo fijamente el árbol que tenía frente a ella, no lo veía porque el árbol fuera algo interesante para admirar tanto tiempo, sino porque no tenía nada mejor que hacer. Una de las mismas ramas se "cayó" de pronto del árbol, Erin se desilusionó al ver que lo que la había mantenido entretenida por bastante tiempo se acababa de caer al vacío, suspiró y con ese suspiro, al parecer la rama la escuchó y subió hacia ella flotando. Justo frente a Erin, la rama comenzó a danzar, lo cual le alegró el día.
Cuando Erin le contó esto a Deol, le explicaró que iba a poder a asistir a alguna escuela de magia y hechicería, ya lo que acababa de suceder, había sido el primer acto mágico de la pequeña Erin.
A los diez años, Erin, con ayuda de Deol, talló un majestuoso báculo de poder, ya que Erin era mitad gato, como toda la familia, al báculo de Erin se le grabó el símbolo de la familia, un ojo felino. Todo empezó una sombría mañana de octubre, el sol no se veía gracias a que las nubes lo cubrían todo, Erin no se le ocurría nada que hacer, así que se sentó en las ramas de un árbol viendo el cielo tapizado de nubes. Soltó un suspiro, en ese mismo momento llegó Deol y se sentó junto a ella.
El chico se acordó que su hermana aún no tenía báculo, así que le prometió a ayudarle a hacer uno. Obviamente el báculo no fue terminado al instante, duró tres días en construirse y diez en otorgarle suficiente magia y poder para funcionar.
Después de seis meses de que hicieran el báculo, Erin ya bajaba de la aldea y corría por el bosque, acompañada de Minusch, Lev y/o Zada. Una tarde tranquila de mayo, Erin decidió ir a jugar acompañada solo con Minusch, en ese momento Minusch le habló, como ya lo había hecho muchas veces, Erin no se extrañó solo sonrió y dejó a la gata hablar:
"El Destino lo dijo, yo tendré que pasarle a alguien mi poder."
Los ojos verde ácido de Minusch brillaron con más intensidad ácida que nunca y a su alrededor una especie de aura se formó dejando a Erin y a la gata envueltas en ella, justo en ese momento un brillo apareció en las manos de Erin y Minusch volvió a hablar:
"El Destino me dijo que diera mi poder a alguien que no sea de mi descendencia, pero si de mi sangre, el Destino dijo que pasara mi poder del ácido a una nueva generación."
En ese momento, Erin entendió a lo que Minusch se refería, desde ese día Erin no iba a ser solo una chica anormal, iba a ser anormal entre los anormales, ya que pocas personas podían controlar el elemento del ácido.
Cuando Farah, Caleh, Deol y Minusch vieron a Erin apta para ir a algún colegio, la enviaron con Calipso para que el árbol definiera a que colegio entraría Erin, cuando Erin dio contacto con el árbol, le dijeron que tenía el espíritu gatuno, al igual que un gran talento especial, en ese momento, decidieron que Erin iría a Sabis y a Catus.



Familia:
❍Madre:
Farah
Madre querida con todo corazón, tranquila,
la única persona que Erin siente que la llega
a comprender de verdad, la que no se desespera
cuando Erin explota y cuando Erin le es grosera a
toda la familia.
❍Padre
Caleh
Una persona tranquila, buena, bondadosa, todos
dirían que es Erin es como la versión femenina de
su padre, Erin siente que es una persona comprensiva,
que siempre trata de entender como el cerebro de Erin
funciona, aunque, como todas las personas, nadie lo
logra.
❍Hermanos
Deol
El hermano mayor de Erin, no muy parecido a ella, pero
al igual que su madre es tranquilo, pero, el se desespera
demasiado rápido de Erin, es decir, su madre y su padre
aguantan algunas cosas, pero Deol explota demasiado
rápido, al igual que Erin y termina en una guerra de miradas
asesinas.

❍Gatos:
Minusch
Una gata amiga de todos, tranquila, ya a de mayor edad que
de alguna manera se podría considerar la hermana o algo por
el estilo de la queridísima Erin.
Zada
Hija de Minusch, gatita tranquila amable, nadie puede oponerse
a ella, ya que es demasiado amable, se lleva bien con todos, por
eso, Erin la considera familia.
Lev
Mellizo de Zada, tranquilo, pero con celos escondidos de Erin,
ya que siente que Minusch quiere más a Erin que a su propio hijo.




Algunas curiosidades:
❍Va a dos colegios; Sabis y Catus, Sabis de 8:00 a 13:00 y Catus de 14:00 a 17:00
❍Se considera patética
❍Su báculo es de madera de sauce llorón y tiene un ojo felino grabado
avatar
Erin
Sabis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 19
Localización : Por ahí, en el bosque

Ver perfil de usuario http://dos-vidas-dos-mundos-una-personalidad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erin

Mensaje por Calipso el Jue Abr 05, 2012 4:39 pm

avatar
Calipso
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 35
Localización : En la Torre de la Luna

Ver perfil de usuario http://mildoren.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.